marzo 17, 2011

¡CREER ES CREAR! CON ASOC. AMANECE EN ALGARROBO-COSTA - MÁLAGA

"CREER ES CREAR"
SABADO 19 DE MARZO
17-20 HRS.
TENENCIA DE ALCALDÍA ALGARROBO-COSTA 
Ayurveda afirma que todo y todos estamos compuesto de lo mismo, 5 elementos , fundamentales, 5 modalidades de vibración.
La física cuántica HOY nos EXPLICA cual es nuestra verdadera naturaleza, la del mundo, la del universo y nos COMPRUEBA, lo que hace miles de años, las culturas ancestrales nos han estado diciendo y afirmando.
Este será  la base de nuestro recorrido a través de la CHARLA-EXPERIENCIAL “CREER ES CREAR”
Durante mucho tiempo hemos estado convencidos que estábamos aquí porque nos había tocado; quizá por ser culpables de alguna cosa, o porque DIOS así lo había decidido, y ejercía su VOLUNTAD SOBRE NOSOTROS, y que en definitiva, nada de lo que me sucediera dependía de mi, o quizá muy poco, y que definitivamente NADA PODÍA HACER PARA CAMBIAR ALGO EN MI VIDA, pues todo era asunto de la GRAN VOLUNTAD DE DIOS, O DE ALGUNA COSA QUE YO NO PODIA NI SIQUIERA PENSAR EN CONTROLAR.

Lo cierto es que NUESTRA REALIDAD ES NUESTRA CREACIÓN PERSONAL Y AHORA TENEMOS LAS HERRAMIENTAS QUE NOS PERMITEN HACERNOS CARGO; AHORA COMENZAMOS A COMPRENDER COMO FUNCIONAN Y COMO MANEJARLAS, COMO HACERNOS RESPONSABLES DE NUESTRO PROPIO UNIVERSO PERSONAL.

De estas herramientas y de su comprensión estaremos explorando. Comprenderemos como CON UN SÓLO PENSAMIENTO PODEMOS CAMBIAR NUESTRO DÍA, NUESTRO RUMBO PERSONAL. COMPRENDEREMOS QUE SOMOS MAGOS, MUSICOS QUE INTERPRETAMOS NUESTRO INSTRUMENTOS VIBRACIONALES...

En esta CHARLA tengo el gusto de compartir con Nerja Rodríguez y Gaia Medina, profesionales del YOGA como terapia y musicoterapia respectivamente quienes, a través de sus experiencias personales y profesionales nos ayudarán a navegar a traves del concepto y la compresión del PODER CREADOR QUE POSEEMOS.

OS ESPERAMOS...

Mirian Gutiérrez Medina
ayur-veda@hotmail.es

No hay comentarios: