diciembre 13, 2010

¡CREER ES CREAR! “Yo soy la creadora de mi propio universo personal”


¿Te has preguntado alguna vez porqué tu vida 
no refleja la SABIDURÍA que posees?
Tu realidad está creada por tus “creencias”.  Estas creencias, guardadas en el subconsciente, suelen ser el resultado de una “programación” de toda la vida y representan una influencia muy poderosa en el comportamiento humano.  Estudios en Neurociencia indican que el 95% de nuestra conciencia es en realidad subconsciente. La mente subconsciente es el almacén de nuestras actitudes, valores y creencias. Es de nuestras creencias que formamos las percepciones acerca del mundo y de nosotros mismos, y de estas percepciones desarrollamos nuestros comportamientos. Normalmente son estos comportamientos los que nos auto-limitan, los que nos impiden cambiar.

¿Que es PSYCH-K®?
¡El PSYCH-K® es una manera fácil de re-escribir el software de tu mente y cambiar el resultado en tu vida!
Categorizado popularmente como una especie de proceso espiritual con beneficios psicológicos, PSYCH-K® es el resultado de “una serie de saltos intuitivos de la consciencia” generada por años de investigación y miles de sesiones individuales y con grupos. Es una manera sencilla y directa de cambiar creencias que auto-limitan al nivel subconsciente de la mente, de donde casi todo el comportamiento del ser humano (constructivo y destructivo) proviene. 
"La vida funciona mejor al alinear 
sus creencias psicológicas con su visión espiritual." - 
Rob Williams, creador de PSYCH-K®

-¿Qué es exactamente el PSYCH-K®?

-Es una herramienta que facilita el descubrimiento de nuestras creencias subconscientes y nos aporta técnicas sencillas, eficaces y fáciles de aprender para cambiarlas. Nos permite identificar carencias que nos limitan en el subconsciente y cambiarlas de manera fácil y permanente.
PETER GONZALEZ

Como trabaja el PSYCH-K®?
Un Facilitador de PSYCH-K®, FACILITA” un proceso que “se hace con” un individuo,  en primer lugar “honrando su poder y  responsabilidad” para realizar los cambios que desea.

“El proceso del PSYCH-K® es muy sencillo, directo y verificable. Utiliza la interfase mente-cuerpo de la prueba muscular (Kinesiología) para acceder a los «archivos» autolimitantes del subconsciente. También hace uso de las técnicas de integración entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro para obrar cambios rápidos y duraderos. Además, el Psych-K® tiene en cuenta el espíritu en el proceso de cambio, al igual que yo en mi visión de la ciencia. Mediante la prueba muscular, el Psych-K® accede a lo que Rob llama la mente «superconsciente» para asegurarse de que los objetivos de la persona son seguros y apropiados. Estas garantías permiten que este sistema de cambio pueda servirle a cualquier persona que esté interesada en tomar las riendas de su vida para apartarse del miedo y vivir el amor.”  

Sobre PSYCH-K® en “La biología de la creencia” Dr.Bruce H.Lipton

Como dijo Henry Ford: 
“Si crees que puedes o crees que no puedes…
¡tienes razón!”

Nuestros comportamientos son un reflejo directo de nuestras creencias, percepciones y valores generados por las experiencias vividas; muchos de nosotros ya lo sabemos y estamos de acuerdo. Los científicos de la conducta lo confirman.


¡El PSYCH-K® te ayuda con rapidez y facilidad a comunicarte 
 directamente con tu mente subconsciente, 
y (a la vez, utilizando métodos de “cerebro- integrado”) 
cambiar creencias auto-limitantes 
por creencias de auto-mejora que te apoyan, 
en tan sólo minutos!
 

¡DECIDE VIVIR AHORA Y TOMA LAS RIENDAS 

PARA DIRIGIR TU MISMO TU VIDA!

MIRIAN GUTIÉRREZ MEDINA
Profesional Técnicas Holísticas
AYURVEDA - PSYCH K -
RESPIRACIÓN, ALIMENTACIÓN
Y NUTRICIÓN CONSCIENTE
666 225 803

No hay comentarios: