julio 04, 2009

"La fuente de todo poder es mente"



La ciudad ideal existe, está en nuestra mente.
Arquitecto Ricardo Aroca



***



La fuente de todo poder es mente.

Carpenter



***



El hombre a menudo se convierte en lo que cree que puede ser. Si me sigo diciendo a mí mismo que no puedo hacer cierta cosa, es posible que al final sea realmente incapaz de hacerlo. Por el contrario, si me digo que lo puedo hacer, adquiriré la capacidad de hacerlo, no obstante no la tenía al comienzo.
Mahatma Gandhi



"EL ARTE DE VIVIR"


Para vivir de una forma digna y coherente en esta sociedad cada vez más competitiva y agresiva, necesitamos mantener un equilibrio emocional, mental y espiritual que nos permita dar las respuestas adecuadas y beneficiosas en cada momento.



Si nos conocemos mejor y creamos un espacio de paz y silencio en nuestras mentes logramos comprender el verdadero sentido de nuestra existencia, manejar con mayor facilidad las situaciones dificiles, las prisas, los conflictos y tensiones que nos pueden acorralar a diario y que nos dificulta el disfrute de una existencia plena y satisfactoria.



Hemos diseñado este taller con el objetivo de aportar, a vosotros como participantes, una mayor comprensión de la consciencia humana, y ofrecer herramientas sencillas y prácticas que podais incluir en vuestra vida diaria, forjando nuevos hábitos que os permitan ver y disfrutar de la magia de "EL ARTE DE VIVIR".





OS ESPERAMOS DESEOSAS DE COMPARTIR Y VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA.





Mirian Gutiérrez Medina y Miriam Gómis Mora

666 225 803 - 661 207 769

INSCRIBETE AHORA:

BBVA: 0182 6129 91 0201517152 a favor de Mirian Gutiérrez Medina
Para garantizar tu participación realiza un ingreso de 190€ (50% del total); el 50% restante antes del inicio del taller o directamente al llegar al hotel. Si lo prefieres realiza el ingreso por la totalidad del taller 380€.
Al realizar tu ingreso asegurate de colacar tu nombre en el concepto. Luego envíanos un email a ayur-veda@hotmail.es, adjuntando el comprobante de ingreso y tus datos completos (nombre, edad, profesion u oficio, número de móvil o fijo)

No hay comentarios: