Loading...

enero 07, 2011

INICIO CHARLAS 2011

NAMASTE:

Me complace INICIAR las actividades que nos conduzcan a RECUPERAR NUESTRO PODER PERSONAL.

El próximo MIERCOLES 13 DE ENERO, en el CENTRO SANANDA, en Málaga, estaremos COMPARTIENDO, CO-CREANDO nuestro PROPIO UNIVERSO PERSONAL. Durante mucho tiempo hemos estado convencidos que estabamos aquí porque nos había tocado; quizá por ser culpables de alguna cosa, o porque DIOS así lo había decidido, y ejercía su VOLUNTAD SOBRE NOSOTROS, y que en definitiva, nada de lo que me sucediera dependía de mi, o quizá muy poco, y que definitivamente NADA PODÍA HACER PARA CAMBIAR ALGO EN MI VIDA, pues todo era asunto de la GRAN VOLUNTAD DE DIOS, O DE ALGUNA COSA QUE YO NO PODIA NI SIQUIERA PENSAR EN CONTROLAR.

Lo cierto es que NUESTRA REALIDAD ES NUESTRA CREACIÓN PERSONAL Y AHORA TENEMOS LAS HERRAMIENTAS QUE NOS PERMITEN HACERNOS CARGO; AHORA COMENZAMOS A COMPRENDER COMO FUNCIONAN Y COMO MANEJARLAS, COMO HACERNOS RESPONSABLES DE NUESTRO PROPIO UNIVERSO PERSONAL.

De estas herramientas y de su comprensión estaremos explorando. Comprederemos como CON UN SÓLO PENSAMIENTO PODEMOS CAMBIAR NUESTRO DÍA, NUESTRO RUMBO PERSONAL. COMPRENDEREMOS QUE SOMOS MAGOS...

Os esperamos el PRÓXIMO JUEVES 13 DE ENERO en CENTRO SANANDA, C/ Maestro Lecuaona 9. Málaga. 19 HRS. -
Tlfo. Fijo: 952.316.325 /  Móvil:647.097.414


No hay comentarios: