mayo 04, 2010

La Ciencia y el CAMPO CUANTICO

El contenido que a continuación podrán ver, me lo envió una apreciada colega TERAPEUTA, OSTEÓPATA, Patriciaesluz acerca de... "Gregg Braden, ingeniero diseñador de sistemas aeroespaciales y geólogo jefe de Philips Petroleum, es un científico hoy conocido por unir el mundo de la ciencia con el mundo de la espiritualidad.
En los siguientes 7 capitulos habla sobre la teoría que desarrolla el concepto de la Conciencia Universal como la energía de la cual está compuesto y subyace a todo el universo, también llamada Campo Heliográfico o Campo Cuántico. Y como los seres humanos creamos nuestra realidad a través de este campo.
Alineación a la izquierda

Maravillosos vídeos.....explicando desde la ciencia, los experimentos de laboratorio, la física cuántica que....Todos somos Uno....con todo lo creado....es una gran red y lo que ocurre en nuestro interior se manifiesta en el resto como un espejo
Los caminos son muchos, el punto de llegada uno solo...el chakra cardíaco
Desde el poder de la intención de la plegaria podemos sanarnos a nosotros mismos, sanar a otros y al planeta, sólo con sentimientos de amor, compasión, paz, armonía, alegría. Cambiamos individualmente, nuestras vidas cambian y todos cambiamos....
"

Pincha en la esquina inferior derecha, sobre la flecha y puedes activar los subtítulos.


Para ver los 7 vídeos , haz clic en el siguiente enlace..

http://www.youtube.com/watch?v=wMGXk3KPXrM&feature=related

LA CONSCIENCIA A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS
Los 4 Seminarios que os estamos proponiendo está lleno de contenidos como este, de experiencias que nos permitirán SENTIR esta realidad de la cual todos formamos parte; realidad que vamos componiendo diariamente, CONSTRUYENDO A DIARIO, sin saberlo. AHORA EL UNIVERSO ENTERO nos está mostrando esta REALIDAD a través de distintos medios, de nuestras experiencias diarias, sólo queda poderla ASIMILAR A TRAVÉS DE NUESTRA PROPIA EXPERIENCIA, A TRAVÉS DEL MANEJO DE NUESTRA HERRAMIENTA PRINCIPAL, NUESTRO CUERPO Y SUS SENTIDOS, Y ASÍ COMPRENDIENDO que "YO SOY EL CREADOR DE MI PROPIO UNIVERSO PERSONAL"


Os invito y espero en la charla de este VIERNES 7 , a las 7:30pm en GRANADA, en el Centro de Técnicas Naturales...

No hay comentarios: