diciembre 24, 2010

¡¡¡ESTE ES MI DESEO PARA TODOS, QUE SEAMOS COMO NIÑOS!!! - "CREER ES CREAR NUESTRA REALIDAD"

 
SER COMO NIÑOS
(Mateo 18:1-5)

En aquel tiempo se llegaron los discípulos a Jesús, diciendo: 
¡Quien es el mayor en el reino de los cielos?
Y llamando Jesús a un niño, le puso en medio de ellos,

Y dijo: De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entrareis en el reino de los cielos.
Así que, cualquiera que se humillare como este niño, este es el mayor en el reino de los cielos.
Y cualquiera que recibiere a un tal niño en mi nombre, a mi me recibe. 





 ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN 2011 MUY CONSCIENTE Y LLENO DE LUZ!!!
 

diciembre 13, 2010

¡CREER ES CREAR! “Yo soy la creadora de mi propio universo personal”


¿Te has preguntado alguna vez porqué tu vida 
no refleja la SABIDURÍA que posees?
Tu realidad está creada por tus “creencias”.  Estas creencias, guardadas en el subconsciente, suelen ser el resultado de una “programación” de toda la vida y representan una influencia muy poderosa en el comportamiento humano.  Estudios en Neurociencia indican que el 95% de nuestra conciencia es en realidad subconsciente. La mente subconsciente es el almacén de nuestras actitudes, valores y creencias. Es de nuestras creencias que formamos las percepciones acerca del mundo y de nosotros mismos, y de estas percepciones desarrollamos nuestros comportamientos. Normalmente son estos comportamientos los que nos auto-limitan, los que nos impiden cambiar.

¿Que es PSYCH-K®?
¡El PSYCH-K® es una manera fácil de re-escribir el software de tu mente y cambiar el resultado en tu vida!
Categorizado popularmente como una especie de proceso espiritual con beneficios psicológicos, PSYCH-K® es el resultado de “una serie de saltos intuitivos de la consciencia” generada por años de investigación y miles de sesiones individuales y con grupos. Es una manera sencilla y directa de cambiar creencias que auto-limitan al nivel subconsciente de la mente, de donde casi todo el comportamiento del ser humano (constructivo y destructivo) proviene. 
"La vida funciona mejor al alinear 
sus creencias psicológicas con su visión espiritual." - 
Rob Williams, creador de PSYCH-K®

-¿Qué es exactamente el PSYCH-K®?

-Es una herramienta que facilita el descubrimiento de nuestras creencias subconscientes y nos aporta técnicas sencillas, eficaces y fáciles de aprender para cambiarlas. Nos permite identificar carencias que nos limitan en el subconsciente y cambiarlas de manera fácil y permanente.
PETER GONZALEZ

Como trabaja el PSYCH-K®?
Un Facilitador de PSYCH-K®, FACILITA” un proceso que “se hace con” un individuo,  en primer lugar “honrando su poder y  responsabilidad” para realizar los cambios que desea.

“El proceso del PSYCH-K® es muy sencillo, directo y verificable. Utiliza la interfase mente-cuerpo de la prueba muscular (Kinesiología) para acceder a los «archivos» autolimitantes del subconsciente. También hace uso de las técnicas de integración entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro para obrar cambios rápidos y duraderos. Además, el Psych-K® tiene en cuenta el espíritu en el proceso de cambio, al igual que yo en mi visión de la ciencia. Mediante la prueba muscular, el Psych-K® accede a lo que Rob llama la mente «superconsciente» para asegurarse de que los objetivos de la persona son seguros y apropiados. Estas garantías permiten que este sistema de cambio pueda servirle a cualquier persona que esté interesada en tomar las riendas de su vida para apartarse del miedo y vivir el amor.”  

Sobre PSYCH-K® en “La biología de la creencia” Dr.Bruce H.Lipton

Como dijo Henry Ford: 
“Si crees que puedes o crees que no puedes…
¡tienes razón!”

Nuestros comportamientos son un reflejo directo de nuestras creencias, percepciones y valores generados por las experiencias vividas; muchos de nosotros ya lo sabemos y estamos de acuerdo. Los científicos de la conducta lo confirman.


¡El PSYCH-K® te ayuda con rapidez y facilidad a comunicarte 
 directamente con tu mente subconsciente, 
y (a la vez, utilizando métodos de “cerebro- integrado”) 
cambiar creencias auto-limitantes 
por creencias de auto-mejora que te apoyan, 
en tan sólo minutos!
 

¡DECIDE VIVIR AHORA Y TOMA LAS RIENDAS 

PARA DIRIGIR TU MISMO TU VIDA!

MIRIAN GUTIÉRREZ MEDINA
Profesional Técnicas Holísticas
AYURVEDA - PSYCH K -
RESPIRACIÓN, ALIMENTACIÓN
Y NUTRICIÓN CONSCIENTE
666 225 803

EL UNIVERSO Y SU FUERZA DE CREACIÓN



TEXTO DEL VIDEO EN ESPAÑOL:---

El Universo en su indetenible proceso de concentración gravitacional, fue uniendo millones de galaxias y agujeros negros; toda la materia y toda la energía el espacio todo y todo el tiempo en una singularidad de densidad inconmensurable.

En esa singularidad la tensión gravitacional se hizo insostenible y produjo una poderosísima explosión, que llamamos el Big Bang ocasionando que el Universo se expandiese de forma exponencial durante un período llamado inflación cósmica.

Al terminar la inflación el Universo comenzó a enfriarse y la inmensa cantidad de energía comenzó a estabilizarse. Los componentes materiales del Universo quedaron como un plasma de quarks-gluones, en donde todas las partes que lo integraban estaban en movimiento en forma relativista.

Los quarks y los gluones se combinaron en bariones tales como el protón y el neutrón. Inicialmente la proporción entre neutrones y protones era la misma, pero debido a la interacción y gran energía de los electrones, se generaron más neutrones que protones.

El aumento del enfriamiento produjo nuevos cambios de fase que rompieron la simetría, generándose las 4 fuerzas fundamentales del Universo. La materia gradualmente dejó de moverse de forma relativista y su densidad de energía comenzó a dominar gravitacionalmente sobre la radiación.

Más tarde, protones y neutrones se combinaron para formar los núcleos del deuterio y del helio, en un proceso llamado nucleosíntesis primordial.

Pasados 300.000 años, los electrones y los núcleos se combinaron para formar los átomos mayoritariamente de hidrógeno. La radiación se desacopló de los átomos y continuó por el espacio prácticamente sin obstáculos.

Tiempo después, algunas regiones del Universo, ligeramente más densas de la materia casi uniformemente distribuida, crecieron gravitacionalmente, haciéndose más densas, como son las estrellas, galaxias y el resto de las estructuras astronómicas.

Y entre esas estructuras astronómicas nuestro planeta: La Tierra; donde después de complejos procesos evolutivos, se originó la vida y la humanidad.

Pero el Universo sigue su camino con el indetenible trabajo de sus 4 fuerzas fundamentales. Esas fuerzas o interacciones fundamentales son: gravitatoria, electromagnética, nuclear fuerte y nuclear débil.

La primera Fuerza Fundamental es la gravitatoria o la atracción que un trozo de masa o materia ejerce sobre otro y afecta a todos los cuerpos. Es una fuerza muy débil; la más débil de todas y de un sólo sentido, pero de alcance infinito.

La segunda Fuerza Fundamental es la electromagnética que afecta a los cuerpos eléctricamente cargados, y es la fuerza involucrada en las transformaciones físicas y químicas de átomos y moléculas. Es mucho más intensa que la fuerza gravitatoria, tiene dos sentidos (positivo y negativo)

La tercera Fuerza Fundamental es la nuclear-fuerte que mantiene unidos los componentes de los núcleos atómicos, y actúa indistintamente entre dos nucleones cualesquiera, protones o neutrones. Su alcance es del orden de las dimensiones nucleares, pero es más intensa que la fuerza electromagnética.

La cuarta Fuerza Fundamental es la nuclear-débil; responsable de la desintegración beta de los neutrones; los neutrinos son sensibles únicamente a este tipo de interacción. Su intensidad es menor que la de la fuerza electromagnética y su alcance es aún menor que el de la interacción nuclear-fuerte.

Todo cuanto ocurre en el Universo es debido a la actuación de una o varias de estas fuerzas que se diferencian unas de otras porque cada una implica el intercambio de un tipo diferente de partícula.

El Sol se origina por la atracción gravitatoria de una gran nube de átomos de hidrógeno. La presión en el centro aumenta hasta obligar a a unirse dos átomos de hidrógeno para formar uno de Helio emitiendo en ese acto luz y calor. La luz y el calor que sustenta la vida en nuestro planeta.

Llegará el día en que todo el hidrógeno Solar se convierta en Helio, produciéndose en su centro nuevas presiones que le obligarán a nuevas modificaciones para continuar así su proceso estelar.

Igual que el Sol, nuestro Universo seguirá el proceso cósmico e indetenible de concentración gravitacional y nuevamente, como en su inicio, toda la materia, la energía, el espacio y el tiempo concentrados gravitacionalmente en una singularidad de densidad inconmensurable.

Allí, en esa nueva singularidad, la infinita tensión gravitacional se hará insostenible y producirá una nueva y poderosísima explosión... otro Big Bang y nacerá un nuevo Universo.

El Universo no fue creado, ni tiene principio ni fin sino que sigue una evolución ciega y constante impuesta por la más débil de las fuerzas: la GRAVEDAD.